Agrégale color a tu boda

Por: Crismar Elena Cuyares V.

Me refiero a las bodas, porque he notado últimamente que las novias se muestran un poco tímidas al momento de elegir el color de la mantelería o de los accesorios decorativos para la recepción, muy por el contrario de las quinceañeras. Muchas parejas deciden utilizar el b
lanco como base, no está mal la elección, siempre y cuando éste se combine con colores contrastantes –aunque bien sabemos que cualquier color contrasta con el blanco- sin embargo, observo mucho temor cuando sugerimos colores como el marrón y dorado, morado, rojo, negro, etc.



Cuando usas tonos llamativos la decoración cobra vida y esto no significa que tu boda lucirá como una fiesta de piñata, al contrario, si se saben combinar los colores todo es válido.

Atrévete a vibrar
1. La combinación del blanco y el negro estuvo de moda hace algú
n tiempo, lo cual le daba elegancia a la recepción, sin embargo, cuando se trata de decorar, considero que nos existen modas, todo depende del gusto de los anfitriones del evento, lo importante siempre será como combinarlos, por eso consulta siempre a tu decoradora.


2. ¿Quien dijo que las bodas no pueden ser temáticas?, claro que sí, recuerda que un acontecimiento como este significa el comienzo de una mueva etapa, y no hay nada más emocionante que ver cumplido ese sueño a través de una hermosa velada llena de fantasía. Atrévete y pon a volar tu imaginación, tu boda puede ser campestre, árabe, hindú, japonesa, a lo Hollywood, etc.