Fiesta Lounge: Cómo organizarla y no morir en el intento

Por: Crismar Elena Cuyares

¿Quieres realizar una celebración lounge, y aún no tienes idea cómo puedes lograrlo? En el siguiente artículo te voy a dar algunos trucos, que hemos empleado con nuestros clientes, y que son infaltables para cualquier celebración que amerite un ambiente Lounge o Chill Out.

Así que si estas planeando una fiesta, cumpleaños, aniversario o cualquier celebración, toma nota de estos tips que de seguro te servirán. A nosotros nos han dado excelentes resultados en los eventos en los que hemos asistido a nuestros clientes, espero que a ti te sirvan y puedas crear una mágica de velada.

Primer consejito: La locación. Elige un sitio donde tus invitados se sientan cómodos, puede ser el jardín de tu casa, un salón de eventos, el salón de fiesta de tu edificio, etc.

Segundo consejito: La decoración. Esta, sin duda alguna, debe ser bien lounge y con un ambiente que resulte agradable tanto a la vista como a los sentidos, contrata los servicios de los expertos en decoración para que diseñen un buen ambiente para tu velada.

Tercer consejito: La música. En una velada lounge no debe faltar la buena música; por lo tanto te sugiero que contrates los servicios de un buen diskplay o DJ, quien de seguro complacerá tus gustos musicales y hará una buena selección de los temas tanto retros como los del momento. Algo que les aconsejo a mis clientes es que si quieren destacarse con la música realmente olviden las cornetas conectadas al IPOD, una buena celebración siempre cuenta con un buen DJ, quien de seguro creará un ambiente de completo relax, o lo transformará en una fiesta bien movida y no dejará que tus invitados se aburran en sus asientos.


Otra idea que también resulta es servir food finger, ya que son prácticos y combinan con las fiestas de estilo Lounge. Así, que aquí te dejo estos consejitos que no fallan, y que les han dado excelentes resultados a mis clientes.