Monogramas para decorar tu boda

Por: Crismar Elena Cuyares

No se sabe a ciencia cierta cuando comenzaron a usarse los monogramas en bodas, lo cierto es que estos símbolos formados por letras entrelazadas, se emplearon a partir de la época de Plutarco, cuando las personas se acostumbraron a cárgalos en medallas, hasta que los reyes y príncipes popularizaron su uso al firmar los documentos con sus iníciales, luego estas se plasmaban en escudos, coronas y demás elementos de la realeza. 

Lo cierto es que en la actualidad los monogramas son una tendencia muy usada en bodas. Ellos son elegantes, versátiles y además un verdadero recordatorio visual para el enlace que se está celebrando. 

Particularmente considero que los monogramas no sólo deben usarse en bodas, también son válidos para baby shower, bautizos primeras comuniones y hasta 15 años, porque se pueden colocar las iníciales del nombre del bebé o la cumpleañera, esto hará que la celebración o evento sea más personalizado.

¿Dónde se utilizan los monogramas?, casi para todo, incluso para decorar. Por ejemplo puedes comenzar por las tarjetas de invitación, recuerda que están son el perfecto abreboca para decirle a tus invitados cómo será tu fiesta o boda. 





En Livings Decoración te ofrecemos una completa asesoría tanto para ambientar tu boda, evento social o empresarial;  como para tus espacios, bien sea casa u oficina. Nos puedes contactar a través de los números: 0414.437.02.31 / 0241.897.44.15 e-mail: livingsdecoracion@gmail.com    VALENCIA, EDO. CARABOBO - VENEZUELA