Centros de mesas para bodas: Entre lo dramático y el minimalismo

Por: Crismar Elena Cuyares V.
Twitter: @livingsdecora

Hace unas semanas una novia llegó a nosotros con un singular pedido; ella quería la decoración de su boda al estilo del famoso florista de Flower Uncut, Jeff Leatham.

La chica en cuestión, acompañada de su madre, nos mostró un compendio bastante completo de imágenes sobre los diseño de Jeff que ya conocíamos, -me declaro fanática de su programa-. A mi me gusta escuchar mucho a mis clientes, porque esta es la clave para inspirarme y crear un buen diseño para ese gran día.

Lo cierto es que después de esta reunión, se me ocurrió hacer este artículo para hablar de los distintos centros de mesas; y para ello tomo a dos grandes diseñadores, que en lo personal sigo constantemente y aprendo de ellos, se tratan de Preston Bailey y el florista preferido de nuestra cliente Jeff Leatham. Los diseños de estos floristas me parecen sencillamente espectaculares. No tengo preferidos. Los dos se pueden adaptar a cualquier estilo y ambiente. 

Dramatismo y esplendor. Así define Preston Baliey sus diseños, a él le gusta causar impacto con sus arreglos florales. Son grandes, son enormes, están diseñados para que se escuche repetidas veces los “¡oh my God!” de los invitados, cuando entran a la recepción. La altura de estos centros de mesas no me preocupa, porque están elaborados para que no sean un estorbo entre los invitados y todos puedan conversar cómodamente, causando a la vez impresión en la decoración. La clave está en la base y la correcta altura de los mismos. 

Cuando publicamos sus diferentes trabajos en nuestra página de facebook, recibimos muchos comentarios favorables hacia estos impresionantes arreglos. Creo que estos diseños son los preferidos de nuestros seguidores y es que definitivamente estos centros de mesas son para personas realmente atrevidas. 
 


El minimalismo abundante de Jeff. Este término lo acabo de inventar, porque ciertamente el estilo de este diseñador floral se inclina más hacia los ambientes depurados como el minimalismo, pero para semejar sus diseños se debe disponer de abundantes flores, porque sus diseños no son tan fáciles como parece, para lograr el efecto que él logra, hay que invertir lo suficiente en materiales.








En Livings Decoración te ofrecemos una completa asesoría tanto para ambientar tu boda, evento social o empresarial;  como para tus espacios, bien sea casa u oficina. Nos puedes contactar a través de los números: 0414.437.02.31 / 0241.897.44.15 e-mail: livingsdecoracion@gmail.com  VALENCIA, EDO. CARABOBO - VENEZUELA