Decoración para Bautizos y Baby Shower

Por: Crismar Elena C. Velazco 
 
En livings Decoración somos muy versátiles y aunque nos gusta decorar bodas, recuerda que acá también ofrecemos ambientaciones para todo tipo de eventos. Así que pensando en ello hemos preparado este artículo con algunas ideas y tips que podemos aplicar para tu fiesta, bien se para la celebración de un bautizo o baby shower. 

** Para este tipo de celebraciones los colores: cítricos o tonos pastel.



** Aunque recuerda que si vas a celebrar el sacramento del bautizo, no solamente el blanco es la opción, hay una paleta decolores bastante amplia y alegre.

** Las locaciones al aire libre en una casa o jardín son las ideales para este tipo de eventos, porque la naturaleza te conecta con la pureza, bien sea de la llegada de tu bebé o el recibimiento del sacramento católico del niño o niña. 



Los eventos al aire libre permiten una decoración más fresca y relajada. 
** Dispón de un área de dulces y postres light para el baby shower, las mamás que les gusta cuidar su figura de seguro te loagradecerán.



 ** Tus invitados e invitadas querrán disfrutar de la fiesta con sus hijos de una forma alegre, pues para ello sugerimos colocar mini salitas lounge.

** En vez de los recuerditos de almendras, puedes colocar mini portarretratos o velitas decorativas alusivas a un bebé. 




En Livings Decoración te ofrecemos una completa asesoría tanto para ambientar tu boda, evento social o empresarial;  como para tus espacios, bien sea casa u oficina. Nos puedes contactar a través de los números: 0414.437.02.31 / 0241.897.44.15 e-mail: livingsdecoracion@gmail.com    VALENCIA, EDO. CARABOBO - VENEZUELA