Fiesta en el jardín.


Por: Crismar Elena Cuyares 

Si tienes un bello jardín en tu casa, entonces te animo a realizar tu próxima fiesta allí. Las celebraciones al aire libre me encantan, porque le otorgan cierta frescura a cualquier velada, bien se baby shower, boda, o cualquier cumpleaños que decidas realizar. Así que a continuación te voy a dar ciertos tips que te ayudarán en la planificación de tu fiesta en el jardín.
  • Procura que tu jardín esté bellamente arreglado, que la grama esté en perfectas condiciones. Todo debe lucir muy verde y primaveral.
  • Siempre recomiendo esto: un plan B. Como en nuestro país estamos en épocas, donde no se sabe cuando va a llover o hacer sol, te sugiero que contrates toldos para tu evento.
  • ¿Cuáles son los colores que más te gustan? Considero que todo los colores van muy bien para una fiesta en el jardín.

  • Contrata a una buena agencia de catering, para que haga un menú acorde a la temática de tu evento. Pide una degustación antes, para que no haya imprevistos el día de la celebración.

  • Una fiesta en el jardín da un toque más relajado. En ella se puede integrar distintos tipos de ambientes y mobiliario.
             
Recuerda contratar siempre a los mejores proveedores para tu evento. Reúnete con ellos y deja todo en manos de los expertos. Nuestro lema siempre ha sido: “tú y tus invitados están hechos para disfrutar la velada y no para ocuparse de ella”. ¡Hasta la próxima celebración!

  

En Livings Decoración te ofrecemos una completa asesoría tanto para ambientar tu boda, evento social o empresarial;  como para tus espacios, bien sea casa u oficina. Nos puedes contactar a través de los números: 0414.437.02.31 / 0241.897.44.15 e-mail: livingsdecoracion@gmail.com    VALENCIA, EDO. CARABOBO - VENEZUELA