Decoración de fiestas infantiles… reinterpretación a lo Livings Decoración





Por: Crismar Elena C. Velazco

Como pueden observar este mes no vamos a hablar de bodas –se nota que me gusta decorarlas ¿no?-. Vamos a darnos un respirito y hablaremos de las fiestas infantiles. 

Las personas a veces creen que no me gustan las fiestas infantiles, la verdad es que ¡me encantan!, pero no me atrevo a realizarlas porque tengo una visión totalmente distinta de cómo decorar una fiesta infantil y no sé como lo tomará el mercado venezolano. 

En Venezuela se acostumbra a decorar con globos y muñecos de Disney o de cualquier serie de televisión qué esté de moda en los canales infantiles. Hay personas que hacen unas bellezas en globos y en muñequería, trabajos que en lo particular aprecio, admiro y respeto. Pero mi visión se desliga un poco de eso.



Una fiesta infantil a lo Livings Decoración tiene que involucrar la fantasía y el color, incluyendo los arreglos florales combinados con globos sin caer en los excesos…. Y que todo luzca cuchi. Nuestra interpretación de las fiestas infantiles se aleja también de las modas en cuanto a personajes o caricaturas de la TV y se concentra más en aquello que le gusta al niño o a la niña.

En Livings Decoración haríamos una fiesta basado en algún cuento infantil como Alicia en el país de las Maravillas, Pinocho o en algún hobbie como el béisbol, el fútbol, el ballet, etc.  Sí somos diferentes. Así que si te gustaría que la fiesta de tu niño o niña, luzca de otra manera te invito a contactarte con nosotros. 

A continuación te dejo algunas imágenes con ideas de lo que acá te estoy hablando. Todavía no son nuestros diseños, pero es para que tengas una visión un poco más clara de lo que nuestro equipo es capaz de idear para ti. 

¿Te acuerda de la película Mega Mente?

Una fiesta de brujitas

Los más chicos son los que disfrutan de estos ambientes

Calabacitas, una buena idea para decorar en octubre

Todo está en los detalles

Mesas cuchis y lindas


En Livings Decoración te ofrecemos una completa asesoría tanto para ambientar tu boda, evento social o empresarial;  como para tus espacios, bien sea casa u oficina. Nos puedes contactar a través de los números: 0414.437.02.31 / 0241.897.44.15 e-mail: livingsdecoracion@gmail.com VALENCIA, EDO. CARABOBO - VENEZUELA