El Naranja bailará Tango en las bodas del 2012




Por: Crismar Elena C. Velazco  
.- Decoradora de eventos sociales

Estamos devuelta amigas. Y en este mes, aprovechamos para darte algunas noticias y adelantos de lo que serán las tendencias en decoración, tanto de hogar como de bodas. ¿Preparadas?, pues ya comenzamos. 
Como lo habrán notado, nuestro artículo de enero se viste de color naranja  y es que la casa Pantone ya lo había anunciado hace algunos meses. El “Tango Tangerine” o Tango Naranja, será el color que estará de moda en este 2012, tanto en diseños, estampados, flores y demás. En este mismo esquema estarán de moda también los colores vivos como rojo, verde, fucsia, amarillo, naranja y los azules; así que ¡adiós a los colores pasteles!. 
Si eres de las que no te gusta para nada este estallido de color, pues no te asustes, porque estos colores llamativos solo serán usados en acentos y accesorios, y se balancearán con colores claros como el beige, gris o el blanco.

Buscando estilos
Si eres de las que te gusta saber ¿cuál es el estilo para esta temporada?, pues te cuento que los ambientes ostentosos se van, para darle paso a diseños un poco más eclécticos donde el vintage seguirá reinando; es decir lo moderno se conjugará con elementos antiguos para ambientar los espacios en este 2012. 
No es de extrañar que veamos tapizados con formas geométricas, así como algunos diseños étnicos; incluso combinados en fibras textiles orgánicas y naturales, los favoritos de este año. Y es que además de aportarle un poco a la tendencia ecofriendly estos elementos hacen referencia a los diseños de época.

Combina


Los ambientes minimalistas no se van, pero ya no los veremos tan rígidamente, y ya que los muebles en líneas rectas seguirán de moda, pero combinados con el vintage; es decir, no botes los muebles de tu mamá o de tu abuelita, porque puedes restaurarlos para que ese objeto de tendencia de los 50 ó 70 marque acento en la decoración de tu sala.

El naranja en las bodas

Este color es muy utilizado por las novias venezolanas, me consta porque ya hemos decorados muchas de ellas. Yo sugiero combinarlo con otro tipo de colores, entre neutros o tonos más vivos. Todo es cuestión de gustos.

Creo que en líneas generales se aplican los mismos tips para el hogar como en los eventos. Todo queda a elección de la novia, si prefiere usar este tono en las flores o como color principal. 

 
  



Para contactarnos para presupuestos, asesoría y decoración, recuerda dirigirte a nuestro link de contacto, ubicado en la parte de arriba. ¡Hasta la próxima!














En Livings Decoración te ofrecemos una completa asesoría tanto para ambientar tu boda, evento social o empresarial;  como para tus espacios, bien sea casa u oficina. Nos puedes contactar a través de los números: 0414.437.02.31 / 0241.897.44.15 e-mail: livingsdecoracion@gmail.com    VALENCIA, EDO. CARABOBO - VENEZUELA