Decoración de bodas: ¡A vibrar con esta alegre combinación!

Por: Crismar Elena Cuyares V. 

¿Qué tal chicas? , este mes regresamos a este espacio cargadas de mucha energía. Como bien sabemos febrero es el día del amor y la amistad –por lo menos en Venezuela-, pero este año no quisiera hablar del día de los enamorados y la decoración en rojo y bla, bla, bla, bla… ustedes ya saben; y es que sobre este punto ya hay mucha información en la web.

Pues sí, seguiremos con el tema de los colores y sus combinaciones para la decoración de bodas en Venezuela. Precisamente quiero hablarles del blanco, negro y amarillo, una combinación que en lo particular me parece fantástica, pero que en muy pocas oportunidades la he visto en nuestro país. O por lo menos no con la intensidad como las que se muestran en estos diseños.
Quiero presentarles estas ideas. Las imágenes hablan por sí solas. Y ¿Tú te animarías con una combinación cómo esta?

Recuerda visitar nuestro Portafolio de imágenes, y para más tips sobre decoración, te dejo nuestro twitter: @livingsdecora. ¡Hasta la próxima celebración!



Combina todos los detalles de la mesa: desde la manteletría, haciendo juego con los diseños florales.

Sólo si se trata de una cena, procura combinar la vajilla con la decoración. Y cómo ya lo he dicho en otros artículos "colocar el servicio en la mesa -es decir, botellas de refresco, wiskie, hieleras, etc.- está prohibido... afea la decoración.

Para un efecto más impactante en esta decoración, fíajete que no se usó nada de verde... es decir "0 CERO" follaje para los arreglos florales

Si vas a utilizar una mesa de dulces, puedes combinarlos o elegirlos con los tonos de la decoración, recuerda sincronizar este detalle tanto con tu decoradora como con la respostera o repostero.


En Livings Decoración te ofrecemos una completa asesoría tanto para ambientar tu boda, evento social o empresarial;  como para tus espacios, bien sea casa u oficina. Nos puedes contactar a través de los números: 0414.437.02.31 / 0241.897.44.15 e-mail: livingsdecoracion@gmail.com    VALENCIA, EDO. CARABOBO - VENEZUELA