Baby Shower temáticos




Por: Crismar Elena C. Velazco

¿Qué tal amig@s? Este mes no hablaremos de bodas. Quiero tocar el tema de los Baby Shower, porque considero que hay muchas ideas originales que podemos aplicar en este tipo de eventos. Sabes que en Livings Decoración, nos dedicamos a la ambientación de eventos en general, así que no sólo se trata de bodas. Nuestra misión es poder crear ideas originales para todas las celebraciones de nuestros clientes en Venezuela.

Ahora sí vamos a entrar en materia. ¿Sabias que los Baby Shower también pueden ser temáticos?, Claro toda fiesta logra diseñarse de acuerdo a algún motivo en específico. Así que para estas celebraciones podemos hacer temas como Bebé de Hollywood, Bebé que recorre el mundo, Chabi chic Baby Shower, Bebé de la Jungla; en fin existen numerosas temáticas que dejan mucho para la imaginación.

Por ejemplo, para las niñas se puede desarrollar un tema como “Pequeña damita”; aquí  el diseño girará en torno a una decoración inglesa, con camafeos, sillas vintage y flores rosas. Para los niños también podría hacerse un tema como “Pequeño caballero” con todos los elementos masculinos que distinguen a un pequeño caballero Inglés, con sombrero y demás.

Pero si lo que se quiere es centrar el tema sobre la futura mamá, entonces también aparecen otros ejemplos, como Picnic en París o un Baby Shower orgánico, para las madres que apuestan por una vida más sana y natural para sus futuros hijos.

Espero que estas ideas te hayan orientado para la próxima celebración de tu Baby Shower y recuerda que si de decoración se trata puedes comunicarte con nosotros en nuestra zona decontacto. ¡Hasta la próxima celebración!.












En Livings Decoración te ofrecemos una completa asesoría tanto para ambientar tu boda, evento social o empresarial;  como para tus espacios, bien sea casa u oficina. Nos puedes contactar a través de los números: 0414.437.02.31 / 0241.897.44.15 e-mail: livingsdecoracion@gmail.com    VALENCIA, EDO. CARABOBO - VENEZUELA