Que tu fiesta no pase por debajo de la mesa





Por: Crismar Elena C. Velazco

¿Qué tal amig@s? Regresamos cargados de mucha energía para orientarte sobre la decoración de fiestas y celebraciones. Sabes que en Livings Decoración nos dedicamos a decorar todo tipo de fiestas, no sólo de bodas se trata –aunque son nuestras favoritas-; así que hemos preparado un material súper interesante con ideas frescas para que hagas de tu próxima velada un verdadero acontecimiento social.

Si estás por celebrar algún evento como tu graduación, cena con amigos, un cóctel, fiesta de cumpleaños, etc. Tienes mucho por escoger. Así que a continuación te voy a dar 5 tips para que esta celebración no pase desapercibida.

1.       Espacio impecable.  Sabemos que estas fiestas son íntimas, entre amigos, entonces ubica un lugar que se adapte al grupo que asistirá a tu celebración. Podría ser el jardín de tu casa  o de un familiar, el salón de fiesta de tu residencia o un club. Ten presente que este debe ESTAR EN EXCELENTE CONDICIONES, sí, léase bien, lo coloqué en mayúscula porque muchas personas dejan escapar este detalle. Si el lugar es caótico, la decoración lucirá mal… en pocas palabras, botarás tu dinero por la ventana y por la puerta también.

2.       Una temática original. Has de tu fiesta una celebración que no pase desapercibida. Elige un tema que vaya de acuerdo a tu personalidad. Involucra la temática en toda la decoración de tu fiesta. Hay miles de ideas, pregúntale a tu decoradora sobre cuál podrías elegir. 

3.       Dulces y más dulces. Nos encantan las mesas de dulces. Están muy de moda con ricos ponquecitos y exquisitas delicateses en repostería. Además que éstas también se decoran muy lindas y son las protagonistas de cualquier velada.
4.       Lindas invitaciones. Que estas vayan acorde con la decoración de la velada. Éstas son el abre boca para los invitados, la primera pista de lo que van a disfrutar.

5.       Sonido elegante. Sí, contrata a un buen DJ con sonido profesional y con esto me refiero a un audio moderno, elegante, es decir cero cajones. Mi última recomendación es que  evites contratar sonidos con ofertas especuladoras de 3x1 o personas que regalan su talento. Esto no te  traerá nada bueno. Cuando te lleguen tarde a la fiesta, con cajones “de sonido” sucios y escarapelados, con personal que se dirige a ti al estilo “papito mi rey, o mamita mi reina” entonces tu me dirás. Si estás en la búsqueda de un buen sonido te recomiendo www.gintonicmovildisco.com

¿Te gustaron las recomendaciones de este mes?, ¿Qué piensas hacer para tu próxima fiesta o celebración?




En Livings Decoración te ofrecemos una completa asesoría tanto para ambientar tu boda, evento social o empresarial;  como para tus espacios, bien sea casa u oficina. Nos puedes contactar a través de los números: 0414.437.02.31 / 0241.897.44.15 e-mail: livingsdecoracion@gmail.com    VALENCIA, EDO. CARABOBO - VENEZUELA