3 pasos para una boda sencilla





Por: Crismar Elena C. Velazco 
Twitter: @livingsdecora

A veces pienso que los decoradores en Venezuela –me incluyo-  pensamos en las bodas fastuosas y grandes. Y A ¿quién no? Este tipo de eventos nos permite desarrollar diseños impactantes; pero muchas veces nos olvidamos de las personas que quieren realizar una celebración sencilla y sin muchas pompas y en lo personal considero que esto también representa un reto. Aquí les voy a dar 3 sencillos tips o consejos para las novias que quieran una velada cándida.

1.      En su justa medida. Invita sólo a las personas más cercanas a tu familia y por su puesto a tus mejores amigos. Esto además te permitirá compartir con tus invitados mayor tiempo. Disfrutarás tu fiesta y el espacio que decidas contratar no debe ser tan grande. Así que ¡chin!, ¡chin! Suena la alcancía porque de seguro vas ahorrar. 


2.        Espacio en excelente condiciones. Qué el salón o lugar para tu evento esté en excelentes condiciones. Muchas veces los clientes encuentran salones a bajo costo, pero el espacio por lo general, está deteriorado y en malas condiciones, entonces esto requerirá mayor inversión en decoración. 


3.      Muchos detalles. En mi experiencia como decoradora cuando hemos ambientado bodas pequeñas les sugiero a mis clientas que llenemos las mesas y el salón de detalles: como velas, accesorios, candelabros, lámparas, etc. No necesitas el súper arreglo para impactar a tus invitados, los pequeños detalles marcarán la diferencia y harán de tu velada un momento mágico e íntimo. El resultado ha sido todo un éxito.



En Livings Decoración te ofrecemos una completa asesoría tanto para ambientar tu boda, evento social o empresarial;  como para tus espacios, bien sea casa u oficina. Nos puedes contactar a través de los números: 0414.437.02.31 / 0241.897.44.15 e-mail: livingsdecoracion@gmail.com    VALENCIA, EDO. CARABOBO - VENEZUELA