Decorción de boda: Esmeralda el color de moda para este 2013







Por: Crismar Elena C. Velazco 
 Twitter: @livingsdecora

En lo particular este color me atrae mucho. En la ambientación de espacios y de eventos creo que será uno de mis preferidos para este año (debe ser porque soy elemento madera en Feng Shui). Gracias a la casa PANTONE por haberlo escogido como el tono que reinará en el 2013 en las propuestas de diseño.

¿Cómo puedo incluir este color en mis espacios?

Si eres de las que te gusta tener tu casa a la moda y acorde con las últimas tendencias, pues te sugiero que este color iría muy bien con tonos blancos, amarillos, marrones y verde pálido. Para un contraste un poco más elegante el violeta y magenta son una buena elección. Todo esto siempre y cuando la decoración que ya tienes te lo permita. Puedes incluir el esmeralda en los cojines, detalles, accesorios, lámparas, incluso hasta en tu vajilla.

Si vas hacer próximamente una remodelación en tu sala o habitación, pues este color iría muy bien. Sin exageraciones y tomando siempre las recomendaciones de un experto en decoración, de lo contrario los resultados pueden resultar desastrosos.

Si hablamos de Feng Shui, pues entonces podemos recomendarte que integres este tono en los espacios Este y Sur Este de tu hogar. El primero trabaja a la familia y el segundo el dinero. Creo que este es un color que da mucha prestancia a los espacios y si pintamos una pared en la zona Este estaríamos ayudando a consolidar las relaciones de familia, mientras que en el Sur Este consolidamos las cuentas bancarias, así que no vendría mal combinarlo con accesorios en dorado en esta zona.


Decoración de bodas con verde esmeralda

Espero que muchas novias se animen a decorar sus bodas con el esmeralda, porque si lo usamos en un tono más claro le daría al evento un toque fresco. Combinado con muebles al estilo campiriano y accesorios en blanco, pues le imprimiríamos suavidad a la recepción.

Pero ¿qué pasaría si usamos el esmeralda en su tonalidad más oscura? Pues, entonces te lo recomendaría para una recepción nocturna, con toques de dorado o plateado y las flores en fucsia. Sin duda alguna sería una recepción súper elegante. 

En Livings Decoración te ofrecemos una completa asesoría tanto para ambientar tu boda, evento social o empresarial;  como para tus espacios, bien sea casa u oficina. Nos puedes contactar a través de los números: 0414.437.02.31 / 0241.897.44.15 e-mail: livingsdecoracion@gmail.com    VALENCIA, EDO. CARABOBO - VENEZUELA