Pink & Chocolate: propuesta deliciosa para decorar tu boda




Por: Crismar Elena C. Velazco 
 Twitter: @livingsdecora

Si aún no has visto los diseños 2013 que Livings preparó  para decorar tu boda, entonces te estás perdiendo gran parte de la diversión. Hemos escogido 8 temas bien interesantes para llenar las celebraciones de magia y color.

Chocolate Hot, es uno de los diseños que más nos gusta porque cuando pensamos en él, se nos viene inmediatamente a la cabeza el inconfundible sabor del chocolate venezolano acompañado de unas ricas fresas, o los ponquesitos de brownie bañados en crema de frambuesas con sirope. ¡Es rico!




Pensamos que esta combinación mezcla además la formalidad del hombre con el tono marrón y la femineidad de la mujer con los colores rosas, así que nos parece que es una interesante dupla que evoca mucho sabor.

La combinación se puede llevar en todos los aspectos decorativos de una boda o celebración, puede ser en la mantelería, los accesorios o arreglos florales, etc. En nuestra empresa podemos asesorarte a escoger la combinación correcta.

Y si usamos como base el marrón podemos añadirle otros tonos interesantes como el blanco, el azul turquesa o el verde. Estas propuestas irían acorde con el espacio a decorar, la hora y por supuesto el gusto de nuestros clientes. ¿Cuál de estos colores es tu favorito? ¿Chocolate Hot te parece una combinación que usarías para tu evento? ¡Hasta la próxima!

En Livings Decoración te ofrecemos una completa asesoría tanto para ambientar tu boda, evento social o empresarial;  como para tus espacios, bien sea casa u oficina. Nos puedes contactar a través de los números: 0414.437.02.31 / 0241.897.44.15 e-mail: livingsdecoracion@gmail.com    VALENCIA, EDO. CARABOBO - VENEZUELA