Decora tu hogar y prepáralo para la prosperidad




 Por. Crismar Elena C. Velazco
Twitter: @livingsdecora

“- Si usted pudiera diseñar para cualquier persona, ¿a quién elegirías?
- A Donald Trump. Me gustaría mostrarle  cómo vivir con elegancia y gracia ¡sin tener que gastar mucho!”
Este es el fragmento de una entrevista que le hicieron a la reconocida Diseñadora de interiores, Candice Olson para la cadena de televisión HGTV. Esta canadiense tiene mucha razón, y es que no hace falta tener las paredes forradas de oro para sentir que vives en un lugar próspero y de abundancia.
Que agradable es abrir la puerta de tu casa y sentir que eres inmensamente próspera o próspero, que tu espacio además de eso te brinda paz y armonía. Para lograr un hogar que refleje abundancia no es necesario comprar muebles costosísimos, sólo basta con mantener el orden, hacer buen uso de los colores, de los muebles y accesorios, contar con un buen diseño decorativo y sobre todo rodearte de objetos que siempre te estén recordando que vives una vida plena.
A continuación te voy a dar algunas píldoras de decoración y feng shui para que puedas lograr un hogar próspero y de abundancia.



·         Los colores vivos como rojo, verde oscuro, naranja, purpura y azul nos dan una sensación de riqueza. No quiere decir que pintes tu casa con estos colores, si son muy fuertes para ti, puedes escoger una pared y píntala de alguno de estos tonos. También tienes la opción de colocar accesorios en dorado y plateado, esto le dará otro matiz al ambiente.
·         La reconocida escritora argentina Mabel Iam, en un artículo escrito para el portal www.siempremujer.com nos habla sobre los colores; y cuales son los recomendados para atraer abundancia: “El verde, ayuda a generar armonía abriendo las posibilidades económicas. Amarillo, aumenta la creatividad. Blanco, abre los caminos al bienestar”.
·         Coloca flores frescas en la sala de tu casa. De colores vivos y alegres, por ejemplo, gerberas fucsia, rojas, amarillas, naranjas, girasoles, margaritas, etc. Recientemente en su twitter, la especialista en Feng Shui Audrey Blanco, nos recomendó los Crisantemos porque son flores que atraen la buena suerte.
·         Mantén la tapa del wáter cerrada, así como los desagües y la puerta del baño, para impedir que la riqueza se escape por allí.
·         Coloca cuadros que simbolicen la prosperidad o imágenes de aquellos objetos que desees poseer. Recuerda que todo esto va a tu inconsciente.
·         Un buen truco es colocar una bandeja de plata o bol con muchas monedas, puedes acompañarlas con monedas chinas y billetes, si así lo prefieres.
·         Coloca una fuente de agua en tus espacios, porque esto además de darle un punto de calma al hogar también simboliza el fluir del dinero.
·         En el comedor de tu sala coloca un bello arreglo frutal e instala un espejo que refleje hacia la mesa, esto simboliza la multiplicación de la comida en tu casa.
·         Se dice que las plantas son un buen conductor de abundancia, entonces intégralas a tu decoración, las más recomendadas son las plantas de jade o todas aquellas de hojas redondeadas y por su puesto el Lucky bambú.  
·         Por último, te recuerdo que todo comienza en tu interior, así que trata de mantener una vibración positiva, puedes ayudarte con las afirmaciones positivas, las cuales puedes repetir mentalmente o bien, pegarlas en algún lugar visible de tu espacio. Por ejemplo, me encantan las del reconocido renacedor y conferencista internacional Bob Mandel, aquí te dejo algunas: “Yo soy suficiente, yo tengo suficiente, yo hago suficiente”, “Yo tengo el poder de triunfar”, “Es un placer prosperar”, “Yo soy un Imán para el dinero”, “El plan divino de mi vida se está manifestando ahora” (Tomadas del libro: Mantras de dinero, del mismo autor).

En Livings Decoración te ofrecemos una completa asesoría tanto para ambientar tu boda, evento social o empresarial;  como para tus espacios, bien sea casa u oficina. Nos puedes contactar a través de los números: 0414.437.02.31 / 0241.897.44.15 e-mail: livingsdecoracion@gmail.com    VALENCIA, EDO. CARABOBO - VENEZUELA