Tendencias en fiestas de quinceaños


Por: Crismar Elena C. Velazco
Twitter: @livingsdecora

Cuando toca organizar la fiesta de una quinceañera, la imaginación tiene que trabajar al 1000%, porque  las adolescentes quieren un mundo lleno de posibilidades donde la creatividad y el ingenio estén a la orden del día. A continuación te voy a dar algunas tendencias que muchos organizadores y expertos en eventos están utilizando en otras latitudes, pero que pueden resultar muy bien en Venezuela.

PopCorn Bar. También puedes llamarlo “Bar de cotufas”. Hilda Gabriela del portal www.quiceanera.com, nos explica que esto es algo así como el Candy bar, solo que en vez de dulces colocaremos cotufas, en lindas presentaciones y con toppings de diferentes sabores como caramelo, dulce de leche, chocolate o nuttela, especias picantes y queso cheedar. También puedes incorporara un Ice Cream Bar o “Bar de helados” en la que cada quien sirve su helado con los toppings y sabores que desee.

Estaciones Street Food Style. Es decir “Estaciones de comida callejera”. Varias madres me han comentado que en los quinceaños lo que más lamentan es la pérdida de comida y es que a los adolescentes les gusta comer comida rápida, por eso resulta una buena opción incorporar una estación de tacos, hamburguesas, hot dogs, etc. Esos sí recuerda que la presentación debe ser bonita y elegante.



Personaliza tu fiesta. Ya no solamente se hacen fiestas temáticas,  por el simple hecho de hacerlas, sino que esta se relaciona con la personalidad y el nombre de la quinceañera. Por ejemplo “Ana en el país de las maravillas”, “Susana Night Live”, “Jenny y las habichuelas”, etc. Las posibilidades son infinitas.

Lounge Iluminados. A los adolescentes les encantan las áreas lounge porque les hace sentir que están en una discoteca. Ahora las áreas Livings pueden combinar modernos sofás con mesas, mobiliario y barras iluminadas.

Esperamos que te hayan gustado estas ideas. Si quieres una fiesta súper original de quinceaños, recuerda que puedes contactarnos a través de los siguientes números: 0414.422.32.30 / 0414.437.02.31. ¡Hasta la próxima!