Bodas al estilo gatsby

Por: Crismar Elena Cuyares V. 
Twitter: @livingsdecora

Porque ya hemos usado hasta más no poder las mesas iluminadas y el LED por doquier, presentamos en esta oportunidad ciertas ideas que encontramos navenado por la web. Queriamos inspirarnos en algo sumamente diferente y ¡lo encontramos!. Bodas Gatsby. Y aunque en la película no hubo boda -ponemos cara de trsiteza :'(- las locaciones de esta historia son verdaderamente inspiradoras. 

A continuación presentamos algunas ideas que te pueden servir para tu boda. Esperamos que seas arriesgada o arriesgado y te animes a hacer algo diefrente. Nos gusta que nuestros clientes se atrevan. 





Lujo total. En la película predominaba el glamour y los destellos brillantes. Así que por más que tu boda esté inspirada en los años 30 y tenga toques de vintage, que el brillo no quede relegado.

 


¿Un área lounge? Es posible con chandelier de cristales como accesorios, plumas para los centros de mesas y que la torta acapare las miradas de tus invitados con un hermoso mantel bordado y en tono ocre.





Esta boda Gatsby está inspirada en un estilo más relajado. Es al aire libre y se permite un poco los elementos campirianos. Aunque yo le añadiría muchos arreglos elaborados en orquídeas, tal como la escena de la película cuando se reencuentran los enamorados en una cita para tomar el té.





Lo importante es mezclar todos los elementos, tener los conocimientos para hacer buen uso del color y saber como disponer los accesorios y el mobiliario de tal forma que se logre un buen concepto decorativo.