Taller de decoración de fiestas y nuevas tendencias



Por: Crismar Elena C. Velazco

Twitter: @livingsdecora

Hola amigos, hago un pequeño paréntesis para agradecer a todos los asistentes a nuestro Primer Taller de Decoración de Fiestas y Nuevas Tendencias que tuvimos hace poco en Valencia. Fue una experiencia súper enriquecedora que en lo particular disfruté al máximo.

Me encantó poder compartir mi experiencia y conocimientos sobre decoración de fiestas. Hay una frase que le escuché hace poco a un motivador –no recuerdo su nombre en estos momentos- que decía: “Cuando las personas comparten lo que saben crecen aún más” y así sentí que fue esta experiencia.

Agradezco también a mi esposo Saúl Osío, director de Livings Decoración, quien además me apoyó con esta idea y aún me sigue entusiasmando para hacer más talleres y cursos de decoración.

Los asistentes aprendieron a combinar colores, hacer pompones, kissing balls, flores de papel, guirnaldas y personalizar cupcakes, ahora lo que les queda es poder aplicar cada uno de los proyectos en sus fiestas bajo los tips y recomendaciones que les dimos para decorar un salón. Esperamos que todo lo aprendido lo puedan ¡aprovechar al máximo!

¡Por cierto! ¿Vieron los cambios que le hicimos a nuestro web-blog?, ¿Qué les parecen?. Puedes escribirme a livingsdecoracion@gmail.com y darme tus impresiones o sugerencias sobre el nuevo look  de Livings Decoración. ¡Hasta la próxima!