Fiesta de fin de año. Recomendaciones para una celebración exitosa



Por: Crismar Elena Cuyares V.
Twitter: @livingsdecora

Amigos ya se acerca Diciembre y muchas empresas en Venezuela ya están planeando su cierre de año. Como buenos venezolanos que somos, nos encantan las fiestas y celebrar en diciembre con los buenos amigos. A continuación voy a dar 5 tips  importantes para aquellas empresas que quieren realizar un evento cargado de éxito.

Haz todo con tiempo. He notado que las corporaciones dejan todo para última hora. La consecuencia de esto es que puedes conseguirte con precios de temporada alta. Reservar a tiempo te permite ahorrar, así como la de ser más creativo para innovar en la propuesta temática de tu fiesta. 
Crea un tema. Si todos los años  haces eventos para tu empresa, no aburras a tus empleados con la misma decoración o la misma locación. Crea. Haz una celebración temática y permite que tu decoradora o decorador te asesoren. 

Haz un presupuesto. Saber hasta donde llega tu inversión te permitirá saber el alcance de la celebración y ubicará a tus proveedores. A veces los prestadores de servicios para eventos tenemos diversos paquetes que se adaptan a las necesidades de cada quien. No temas, pregunta e informa sobre tu presupuesto, será mucho más fácil negociar. 

Investiga. Ya sabemos que toda empresa busca 3 presupuesto para comparar y el más bajo gana. Esto es un error garrafal. Muchas empresas no investigan sobre lo que ofrece cada proveedor; o el alcance de sus servicios. Investiga sobre los productos que ofrece tu prestador de servicios, no te dejes guiar sólo por el precio, puede que llegue la fiesta y te lleves una gran decepción. 

Varía la locación. Ya dijimos ¡no aburras a tus empleados!, ofréceles locaciones distintas cada año, esto los alejará de la monotonía y verás como cada evento tendrá una anécdota totalmente distinta.

Espero que te hayan servido estos tips. Si deseas saber más sobre nuestros servicios y necesitas asesoría te invito a nuestra zona de contacto. ¡Hasta la próxima!