Las velas en las bodas




Por: Crismar Elena Cuyares V.
Twitter: @livingsdecora

En Livings Decoración nos encantan las velas. Creo que ya lo hemos dicho en reiteradas ocasiones y es que precisamente ese ha sido uno de nuestros sellos. En las bodas venezolanas nos encanta disponer en la mesa candelabros y velas en diferentes tamaños. 

Hay novias que les encanta este accesorio, y hay otras que prefieren prescindir de ellas. Sí que te voy a dar tres razones para incluirlas en tu boda. 





Complementan los centros de mesas. Un arreglo floral sin ellas es como un Martini sin su aceituna. Las velas son el accesorio perfecto para embellecer las mesas.

Propician un ambiente romántico. Sin duda alguna, la luz de ellas es mu tenue y se acoplan perfectamente con las luces del salón, aún más cuando hacemos un diseño de iluminación en sus 3 niveles.


Otorgan una aroma riquísimo. Cuando las usamos de forma aromática ellas expelen una fragancia muy tenue que ayuda a propiciar el ambiente. En Livings Decoración las preferimos de vainilla.

Si te han gusto estos tips, recuerda que también las podemos poner en práctica en tu boda, estés dentro o fuera de Venezuela.