Lo nuevo en bodas



En Livings Decoración te contamos cuáles son las nuevas propuestas que traemos para decorar las bodas venezolanas con mucho estilo.


Por: Crismar Elena Cuyares V.

Para este 2014 llegan nuevas tendencias en cuanto a bodas, eventos y decoración. Ya muchas casas de diseños, muebles y pintura se han pronunciado acerca de los estilos y tonos de colores que se usarán para este  año.

Es cierto que a lo largo del tiempo las propuestas en decoración y diseño floral van evolucionando, y es, en base a eso que como expertos en la materia vamos adaptando estas nuevas propuestas al estilo y gustos de nuestros clientes.

Por ejemplo, este año la casa Pantone propone como “color del año” el Orquídea Radiante, que es el morado o púrpura en sus diferentes tonos, tanto aclarado como oscurecido. Un color muy lindo, por cierto, pero que el año anterior, aunque el color propuesto por esta casa era el Verde Esmeralda, la mayoría de mis clientes prefirieron precisamente el morado para sus bodas; así que sería absurdo llegarles con esta noticia.


Aunque les diga: "Compren sus artículos de acuerdo a lo que sientan", a los clientes siempre les gusta que le demos una guía de lo que está por venir y es que de alguna manera esto los ayuda a tomar mejores decisiones, es así como te presento las 5 nuevas propuestas que Livings Decoración tiene para ambientar las bodas venezolanas de este nuevo año.    


Bases en negro
¡Ya las tenemos! Para hacer arreglos florales al estilo de Jeff Leatham. Son de vidrio y particularmente nos encanta su color, ya que realzan las flores. Además combinan con todo.




Porta velas en copas.
Vienen en diferentes tamaños y realzan los centros de mesas. Un arreglo floral sin velas, totalmente out. En Livings Decoración nos caracterizamos por usar muchas. La idea es crear un estilo bien romántico.




Centros de mesas en cestas.
Especialmente diseñadas para bodas o eventos de día o al aire libre. Trabajar con fibras naturales le da a la decoración un estilo más relajado. ¡Atrévete a usarlas para tu fiesta!



Bouquets con accesorios
Nos gusta personalizar los bouquets de las novias, es por ello, que este año nos afianzamos en ello al integrarles algunos detalles de orfebrería.





Coronas de flores para tus fotos pre o post boda
Ya sabemos que está muy de moda las fotos post bodas o pre bodas y pensando en darles un look diferente a las novias ahora ofrecemos diferentes diseños elaborados en flores naturales y para todos los gustos y personalidades qe van desde la más discreta hasta la más atrevida. 



Espero que te hayan gustado nuestras nuevas propuestas para este año. Puedes ordenar estos productos cuando lo requieras. Ya están disponibles en Livings Decoración. ¡Hasta la próxima!