Centros de mesas fabulosos


Por: Crismar Elena C. Velazco





Los centros de mesas son parte esencial en todo evento. Especialmente en la decoración de bodas y 15 años. Hace tiempo pensaba que a las novias de Venezuela les gustaban los centros de mesas sencillos. En mi experiencia me di cuenta de lo equivocada que estaba. Si, hay novias que se decantan por los arreglos florales  sencillos o minimalistas; sólo que yo estaba obviando a quienes prefieren los arreglos fastuosos y mi sorpresa ha sido que son muchas más de lo que imaginaba.

A lo largo del tiempo también me he dado cuenta de lo fabuloso que luce el salón con arreglos altos y bien frondosos. Siento que le da un mayor carácter a la velada. Eso sí, reitero lo que he dicho en mis artículos pasados “sin olvidarnos de las velas”. 



Las novias que nos solicitan arreglos florales sencillos – minimalistas lo hacen porque tienen miedo de dos puntos importantes:
1.      El costo
2.      Que los centros de mesas le resten visibilidad a los invitados.

Efectivamente un centro de mesa alto y frondoso te implicará mayor inversión que uno sencillo, pero al tener un arreglo de este estilo el salón se verá bellamente decorado, así que podrás obviar otros ítems de la decoración. Cuando cuentan con un salón que está en perfectas condiciones lo puedes hacer, no hay nada que ocultar disimular o tapar.  



Los centros de mesas altos no restan visibilidad. Alguna vez escribí lo contrario en uno de mis artículos. Y es que hay algunos diseños que están mal hechos. Mientras la base sea alta, delicada y delgada un arreglo alto permitirá la visibilidad de tus invitados cuando se sienten a la mesa.



Espero que esta guía te haya ayudado a aclarar un poco tus dudas en cuanto a centros de mesas se refiere. Recuerda que podemos hacer arreglos florales fabulosos para ti, así como los que viste en este artículo. Recuerda visitar nuestros Portafolio de Eventos y ubicarnos en nuestra zona de Contacto para programar tu cita; la cual no tiene costo alguno. ¡Hasta la próxima!