Centros de mesas bajos y espectaculares


Por: Crismar Elena C. Velazco


Cuando se trata de la recepción de una boda o celebración las miradas se posan inmediatamente en los centros de mesas, así como en las flores que complementan el diseño. Es por ello, que insisto este es un detalle que jamás se olvida cuando queremos que la fiesta luzca elegante, ya que esto nos hace destacar como anfitriones.
Algunas novias en Venezuela me comentan que los “centros de mesas altos o estrafalarios, no van con ellas” y buscan opciones que vayan acorde a su personalidad, entonces es cuando surge la opción de “Los centros de mesas bajos”. Pensando en ello preparé algunos tips y consideraciones para nuestros clientes que buscan este tipo de opciones para sus bodas o eventos.
 
  • Yo siempre hago uso de este tip y es el de  incluir accesorios decorativos que lo complementen: velitas, candelabros, mini floreros, porta retratos, etc. Y es que no me gusta que la mesa luzca vacía. 
  • Le agrego un tope de espejo. Este es un excelente truco para darle importancia nuestro centro de mesa y ampliar así el foco.  

  • Siempre le recomiendo a mis novias o quinceañeras hacerles un arreglo floral voluptuoso, así es, cual diva de los 60. Y es que por muy bajo que sea el centro de mesa tiene que hacerse notar.


A continuación les dejo algunas imágenes de centros de mesas muy lindos. Si los quieres para tu evento, boda o 15 años, recuerda que los podemos hacer realidad para ti. ¡Hasta la próxima!.