Una wedding planner virtual


Por: Crismar Elena C. Velazco 
Desde hace algún tiempo me estaba rondando en la mente darle un toque diferente a nuestra web-blog, esto en cuanto a su contenido. Así que además de hablar sobre decoración y lo que hacemos en Livings, pues, se me ocurrió escribir sobre recomendaciones y nuevos hallazgos para las novias venezolanas, y bueno, todo aquel que tenga en mente hacer una celebración de cualquier tipo.

De verdad me he sorprendido con los hallazgos de nuevos talentos venezolanos que me he conseguido en el camino.  Para esta primera entrega de datos y recomendaciones, les voy a hablar sobre el portal web Algo Azul. Es muy lindo. No recuerdo como di con este sitio; o no sé si fue Algo Azul quien dio conmigo; lo cierto es que es una página web muy amigable donde las novias consiguen de todo para la organización de su boda. 


Vanessa Chinea es la responsable de este sitio y me cuenta que allí puedes enviar invitaciones virtuales, recibir los regalos de tu boda y hasta participar en foros para preguntar o recomendar a proveedores. Es muy completo como verán. Allí encuentras un  listado de empresas que pueden hacer realidad tus sueños y facilitarte la vida en el proceso de esa gran celebración.

Los 3 consejitos infalibles para novias

Pues como Vanessa comparte conmigo esta pasión por las bodas y celebraciones, aproveché para preguntarle sobre sus 3  recomendaciones para las novias de hoy, y esto fue lo que me dijo:

La boda es tuya y de tu chico. Todo lo que elijan, todo lo que quieran y todo lo que busquen debe ser por sus deseos y gustos. No sirve eso de “a mi mamá le gusta más este vestido” o “a mi cuñada no le gusta esta banda”. La boda es de ustedes y de nadie más.

Delegar responsabilidades. No pueden hacer todo y si lo hacen generan más estrés.

Vivan este momento al máximo. Son muchos meses de preparación para que todo termine en ocho horas. No pierdan ni un minuto.

Vanessa Chinea Directora de Algo Azul
¿Qué es lo que una novia nunca debería hacer en su boda?
Amargarse por tonterías, se que es fácil estresarse pero los invitados no han estado durante toda la preparación así que no van a notar si algo no salió como tu esperabas. Además por muy grave que veas el problema te aseguro que tu gran día será todo lo especial que esperabas.

¿Qué es lo que un invitado nunca debería hacer en una boda?
Nunca por ningún motivo deben hacer críticas con respecto a la organización de la boda. Cada quien la organiza según sus gustos por lo que cualquier comentario podría ser considerado como malintencionado.
Los invito a visitar la página de Vanessa www.algoazul.com.ve y escudriñar cada rincón, de seguro les servirá de mucho y encontrarán lo que andaban buscando. Nos leemos en una próxima entrega.