Decoración espléndida para bodas geniales




Por: Crismar Elena Cuyares V.

Siempre he dicho que la ambientación de un evento es como el vestido de gala del salón; por eso me encantan los detalles para darle un look diferente a cada espacio donde se realizará la velada. Así que soy de las que piensa que en una boda la decoración es súper importante.
Encontré ideas súper diferentes que puedes tomar en cuenta en tu próxima celebración.



Detalles diferentes para centros de mesas. Acompañar un bello diseño floral con una lámpara o algún objeto diferenciador puede resultar una buena idea. Deja que tu decoradora o florista ponga a volar su imaginación y deja que te presente propuestas diferentes a las tradicionales. 




Mesa de novios súper romántica. No es necesario recargarla con arreglos estrafalarios. Las velas y detallitos florales hacen una buena combinación. A la final, los novios se sentarán allí sólo para comer. Eso sí, tampoco la obvies porque una cosa es ser VIP Recargado a Elegante Sofisticado. Con la segunda opción te irá mejor.





Torta al natural. ¡Me fascinan las tortas de boda! Y sin son rellenas aún mejor. La mesa de la torta no debe obviarse, sería un error, así que ésta tiene que destacarse, pero sin quitarle protagonismo al pastel. Hay decoraciones muy recargadas en las que te preguntas y ¿qué se hizo la torta? ¿Dónde está? Las flores compiten con la torta terrible error. 




Mesa de bienvenida. Ya en Venezuela las estamos integrando. Se trata de la mesa en la que los invitados ubican sus tarjetitas con el número de mesa en la que se van a sentar. Este es un lindo detalle. Una vez, cuando la mesa esté vacía el equipo de protocolo podrá colocar los suvenir para despedir a los invitados. Así que tiene doble función.

Espero que te hayan gustado mis tips. Recuerda que en Livings Decoración ambientamos todo tipo de eventos sociales y corporativos y puedes visitar nuestro portafolio haciendo click AQUÍ>>>; ¡Hasta la próxima!