Ideas originales para decorar esta navidad 2014



Ya estamos en la época más linda del año; y sé que muchos de ustedes ya están preparando sus casas para decorarla con lindos adornos. Cuando se trata de esta época no hay tendencias que estén en el top. Considero que todas son válidas y más aún cuando las casas de diseño nos traen propuestas muy variadas. A continuación les voy a dar 3 estilos de los cuales pueden elegir para decorar sus casas en esta temporada. 

Navidad al natural
La idea de este estilo es decorar con elementos que te brinda la naturaleza. Aplica tanto  si vas a usar un pino natural o artificial. Los elementos que puedes utilizar pueden ser ramitas secas, piñitas al natural (sin pintarlas), rodajas de naranjas secas, varitas de canela, bolsitas de café. Los resultados son fantásticos. 






Navidad de papel
Este estilo me encanta. Si eres experta en manualidades puedes hacer tus propias guirnaldas. Las opciones son infinitas, desde medallones, mini pompones, estrellas, flores. Lo que yo te recomendaría es que escojas bien los papeles y cintas. Que sean de calidad para que tus adornos queden impecables y profesionales. 






Navidad de tela
Esta en particular me recuerda mi infancia. Mi mamá hacía adornitos de fieltro de navideños que copiaba de la revista IDEAS y les quedaban igualitos. Yo no tengo esa paciencia, pero hay manualitas que los hacen y se los pueden comprar, o bien, en las tiendas de adornos ya se consiguen. Pero, si los haces tú mucho mejor. La idea de esta decoración es utilizar guirnaldas, muñequitos y cuanto adornito sea posible elaborados en tela, fieltro, incluso en crochet. 




¿Qué te parecieron estas ideas para navidad? Puedes escoger una de ellas para decorar, o bien, acelera tu creatividad y combínalas, los resultados te pueden sorprender. Síguenos en Instagram, etiquétanos y muéstranos cómo ha sido tu navidad.