Ideas geniales para decorar la habitación de tus niños





Por: Crismar Elena Cuyares V.

Este artículo lo hago pensando en muchas de nuestros clientes quienes ya se han casado y conforman lindas familias. Muchas de ellas con niños hiperactivos. Pues aquí les doy algunas ideas que les pueden resultar súper divertidas y geniales para la habitación de sus pequeñitos.

1.      Son infaltables los bancos, estantes, armarios para mantener todo organizado y bien guardado. Es importante que se fabriquen a una altura que ellos puedan alcanzar. 
2.      Crea un centro de arte personalizado. Puedes disponer de una pared para ello. La mitad con paneles de corcho para guindar sus dibujos y debajo, pintura de pizarra para cuando se les ocurra rayar las paredes y expresar su creatividad.
3.      Para los niños que no les gusta la oscuridad tengo la solución: pinta con pintura que brilla en la oscuridad. En el techo o en alguna pared puedes crear un lindo mural de estrellas, de árboles, un océano, etc; o bien compra artículos que brillan en la oscuridad en las tiendas de fiestas y crea lindos objetos de manera que les entusiasme apagar la luz.
4.      Si tus niños son súper hiperactivos, no recomiendo los colores vivos, te aseguro que los descontrolará aún más. Usa colores crema, estos los calmará.
5.      Evita muebles que tengan puntas filosas. Compra muebles redondos o que tengan puntas redondeadas para evitar que tus niños se lastimen.
6.      Eso de decorar el cuarto de las niñas en rosado y el varón en azul, es cosa del pasado, hay una variada gama de colores que igual lo harán lucir muy lindo.
7.      Incluye varios tipos de iluminación en la habitación. Una lamparita, por ejemplo, encendida en la noche le ayudará a encontrar el baño.

Estos son nuestros tips, espero que te hayan gustado. Tenía mucho tiempo sin escribir sobre decoración interior. Recuerda que si estas buscando decoradora para la habitación de tus chamos, en Livings Decoración la puedes encontrar. ¡Hasta la próxima!