5 fantásticas ideas para bodas vintage



Por: Crismar Elena Cuyares V. 

Este año las bodas vintage se han popularizado de una forma increíble. Es sorprendente como esta moda ha llegado para quedarse –al menos por un buen tiempo en Venezuela-. Son contadas las novias que este año nos han solicitado una Boda Moderna. La verdad, adoro las bodas vintage, no son frías y están repletas de ideas súper originales. 

Lo más curioso es que las novias llegan a nuestra oficina,  cargadas con los tableros en pinteres aderezados con sus propias ideas.  Así que ¡Felicitaciones chicas! Aprecio mucho a mis clientes prósperos quienes están cargadas de mucha originalidad y nos permiten crear para ellas. 

Bien, entrando en materia, les traigo una 5 súper ideas para que tu boda vintage sea la más original y divertida.



Terrarium como centros de mesas
Son prácticos y puedes usarlos no sólo para tus mesas, también pueden servir como souvenir para entregar a tus invitados. O bien, agrégalos en los diferentes puntos de la recepción. 



Yerbas aromáticas
Incluir plantitas con pintorescos letreritos puede resultar muy práctico al momento de entregarlos como regalitos  para los invitados. 



Mezcla elementos rústicos y elegantes
Este tip me resultó súper genial en una reciente boda. No todas las novias se decantan por el estilo campiriano del vintage, así que nada como incluir accesorios de lujo como candelabros, bases acrílicas, de plata, etc. La mezcla resulta bien interesante. 



Invitaciones de papel reciclado
Son muy lindas le dan un toque súper especial. Me gusta cuando van acompañadas de caligrafía y otros elementos como flores secas, encajes, etc. 



Crochet para tu vestido
He visto bellezas en cuanto a esto y hay emprendedoras venezolanas que están haciendo vestidos tejidos. Son realmente lindos. Puedes usar este vestido sólo para la ceremonia, o bien, como segundo cambio para cuando te toque salir a la pista de baile. Particularmente  lo recomiendo para bodas de día, en el jardín o en la playa.

Espero que estas ideas te hayan gustado. Espero tus comentarios en nuestras redes sociales, estamos abiertos a leer tus opiniones. ¡Hasta la próxima!