Una boda en Quinta Monte Verde



Por: Crismar Elena Cuyares V.



Centro de mesa con candelabros y flores en la base.


Estamos de vuelta. Esta vez queremos presentarte directamente nuestros trabajos. En Livings Decoración decidimos que en este blog ya era hora de mostrar las bodas venezolanas que hemos realizado a lo largo de nuestros casi 7 años de experiencia. Este siempre ha sido un espacio para mostrar ideas, lo cual no dejaremos de hacer, y ahora también será un espacio donde te contaremos algunos pormenores de las fiestas y bodas decoradas por nuestro equipo. 

Comenzamos con una linda boda que hace un par de años decoramos en Caracas, específicamente en Quinta Monte Verde. El proceso para la realización de este evento fue inusual; ya que la novia nos contactó desde Puerto Rico, ella junto al equipo de Fotos Bodas Venezuela, se comunicaron con nosotros  para la decoración del espacio. Querían un estilo ecléctico con toques vintage, pero que estos fueran elegantes, para nada rústico y así lo hicimos. 

Diseñamos unos lindos arreglos florales con candelabros de plata, así como también hicimos otros centros de mesas de diferentes formas y tamaños, modestia aparte, quedaron bellos. Los hicimos con mucho cariño. 

Lo curioso de esta contratación es que nunca conocimos a la novia, todo fue vía skype. Sólo conocimos a la Wedding Planner, que para ese entonces ofrecía el servicio de Fotos de Bodas Venezuela. Hicimos un buen equipo conjuntamente con Festejos Mar y el resultado fue grandioso. 

Con esto queda demostrado que en Livings no damos cabida para lo ordinario, tampoco caemos en las exageraciones. Nuestras decoraciones y diseños florales son impecables, elegantes, con mucho estilo, eso si, sin ser tacaños al momento de hacer un buen montaje.

Así que chicas si viven fuera de Valencia y quieren contratar nuestros servicios para su boda o evento, recuerden que también podemos hacerlo realidad. A continuación algunas imágenes de este evento. Me reservo algunas fotos, solo para mis clientes. ¡Hasta la próxima!

Para esta boda no se usó nada de mantelería, sólo mesas de vidrio, espejo y madera, combinadas con sillas de diseño.


Usamos centros de mesas bajitos para el área lounge.

Una mesa de torta y dulces muy variada. El pastel es el protagonista.

Un área lounge bien linda para completar el diseño.