Orquídea radiante para una boda sublime




 Por: Crismar Elena Cuyares V. 

El año pasado este fue el color de moda, y creo que aún sigue siendo el favorito de muchas novias. En esta oportunidad los clientes escogieron éste como el tono que predominase en la decoración de su boda.

Ana & Alejandro, estaban bien claros  en lo que querían y la verdad, ellos nos enseñaron que cuando uno se propone objetivos claros, los límites no existen y todo se puede lograr.  No querían una boda mediocre, tampoco una exageración de boda que rayara en lo ordinario. La elegancia era lo que tenía que prevalecer y por eso nos contrataron.


Su inspiración fue la boda que publiqué en el post anterior y que hace un tiempo había colocado en nuestro Instagram. Todo se desarrolló fluidamente en el Hotel Guaparo INN de Valencia - Venezuela. Hicimos una buena compaginación entre las ideas que ellos nos planteaban y lo que nosotros como profesionales de la decoración y diseño floral podíamos ofrecerles. El resultado fue un evento elegante colmado de detalles.






Detalles a resaltar en esta boda

  • El Bouquet de las niñas del cortejo lo hicimos en flores de papel. Original y para nada pesado.
  • La iluminación fue un elemento clave para lograr el tono orquídea radiante en la decoración.
  • El Bouquet de Ana lo hicimos inspirados en su porte delicado, así que diseñamos un arreglo con rosas en tonos lila combinadas con hortensias. De base realizamos una estructura en plata que le otorgó originalidad al diseño.
  • Los postres no estuvieron en una mesa especial, pero hubo una idea original de colocarlos bien decoraditos en los platos de los comensales, así que además de postre sirvieron de souvenir.


Ahora Ana & Alejandro comparten una vida en pareja felices logrando muchas metas juntos, y desde acá les deseamos felicidad, amor y prosperidad eterna.  ¡Hasta la próxima!