Boda vintage al aire libre








Por: Crismar Cuyares

Las bodas al aire libre han sido a lo largo de este año una tendencia bien marcada y 2015 es cuando hemos decorado más celebraciones en jardines y posadas. La verdad que este tipo de celebraciones son muy lindas. Aquí les presento una que hicimos hace unos cuantos meses en el área de la piscina del Hotel Hesperia WTC. Aquí te voy a dar unos tips de esta celebración y  que puedes considerar para tu boda. 


  1. Como eran pocos invitados las mesas se dispusieron en forma de herradura; donde los novios Daniela y Víctor, se sentaron en el centro. Esta idea me pareció genial y muy acorde para un evento de 50 personas. 
  2. La ceremonia fue delicada, llena de muchos detalles, por eso decoramos los gazebos del hotel con toques de cristales y topiarios para marcar la entrada.
  3.  El set de fotos, los dulces y el set de regalos, fueron las piezas centrales en el salón. No me gusta que lo primero que se vea sea la tarima. No es un concierto. 
  4. La novia quiso que todos los cartelitos y señalèticas que colocamos en la decoración fueran en inglés. Para profundizar más, su requerimiento era que la boda tuviera un estilo americano. Y así lo hicimos. La expresión de los invitados fue: “Parece una boda de otro país” eso quiere decir que ¡Lo logramos!.

Espero que te haya gustado nuestro trabajo. Síguenos en nuestras redes sociales. Te esperamos en el próximo artículo, mostrándote más de nuestro trabajo. ¡Hasta la próxima!

Centros de mesas en serie al estilo vintage. Destaca la base color crema y las perlitas colgantes.

Arreglo floral en cascada para la ceremonia.

Topiarios de margaritas dispuestos en las sillas para marcar la entrada.