Bodas fabulosas para el 2016



Por: Crismar Elena Cuyares V.

Arrancamos este año con brillantes ideas y conceptos. Para todas esas novias que están soñando con una boda espectacular por acá les traigo 4 fabulosas ideas que de seguro amarán.


Bodas temáticas. ¡Sí! Por lo general las novias escogen colores o accesorios como punto de diseño para sus bodas. ¿Qué tal una boda temática? Hay muchas formas de hacerlo y no precisamente para que luzca como un evento de 15 años. Puede ser una Boda Náutica, Boda en el Bosque, Boda estilo Viñedo… en fin existen muchas opciones ¡Atrévete!




Lámparas de flores colgantes. Esta tendencia ya ha venido tomando auge desde el año pasado y para el 2016 viene con más fuerza. Esta es una forma muy original de decorar tu boda y no cualquiera lo puede hacer. Cuenta siempre con un buen diseñador floral. La ventaja de estos diseños es que el salón cambiará totalmente. 




Pastel elegante. ¡Me encantan los pasteles de bodas! Noto que en el mercado existen muchos pasteleros con ideas súper  originales, los cuales aplaudo por su magnificencia, pero, yo soy  de las que prefiere una torta de bodas elegante, delicada y sabrosa. Las propuestas de pasteles en mercados como Estados Unidos y Europa se están decantando por este tipo de diseños sutiles para tortas de bodas. Así que ¡no exageres!



Bouquets carteritas. Ya mis clientes saben que amo hacer bouquet de novias y me encantan mucho las carteritas florales. Son súper lindas, delicadas y originales. Puedes usarlas para tu matrimonio civil, para el cortejo, las niñas de las flores… no necesariamente tienes que llevarlas tú. Revisa en mi Instagram algunos diseños que ya he elaborado para clientes que han confiado en mi experiencia. 

 

Espero que te hayan gustado mis ideas. Recuerda que puedes interactuar con nosotros a través de las redes sociales. ¡Hasta la próxima!