Ponle color a tu boda



Por: Crismar Elena Cuyares V. 
El color es un tema que no todos los profesionales de la industria saben manejar. Les confieso que a inicios de mi carrera me daba terror manejar los colores, no sabía de armonías, ni combinaciones; por eso, me sentía cómoda cuando los clientes me solicitaban el blanco como color principal. 

Combinación en turquesa y naranja.
Pero, luego cuando profundicé mis estudios en decoración y diseño floral entendí la teoría del color y me reconcilié con esa parte fundamental del diseño.  Ahora una boda en blanco ya no me llama tanto la atención. No es que deje de hacer bodas en blanco, hay clientes que tienen determinada idea y no hay quien las convenza de lo contrario. 

Me gusta mucho cuando las novias llegan con combinaciones arriesgadas, que ajustándolas a nuestras ideas llegamos a una buena sinergia. Para saber manejar el color hay que conocer a fondo las armonías, para aplicarlas en los diferentes elementos como mobiliario, mantelería, accesorios, e incluso las flores. 

Es por ello, que cuando elijas a un decorador procura saber si en estos asuntos te sabe orientar. A continuación, algunas propuestas que hemos realizado en Livings Decoración donde el color es el factor predominante. 

¡Hasta la próxima! Si te encantó este post recuerda compartirlo en tus redes sociales. 


Los colores vivos destacan mucho en eventos al aire libre.
Los colores en la flores son un factor fundamental en la decoración.
¡Novia! no temas arriesgarte con el color tu boda puede quedar igual de linda.