5 tips para bodas lindas






Por: Crismar Elena Cuyares
A continuación te voy a dar 5 tips súper importantes que te ayudarán a tener una boda linda y sin dejar escapar ningún detalle.


  1. Escoge un lugar que esté en óptimas condiciones. Esto hará lucir tu boda. Bien sea al aire libre o en un gran salón, cerciórate que las instalaciones esté limpias y que todo funciona; incluso si es bajo una carpa o toldo, procura verificar que el mismo está en óptimas condiciones.
  2. Crea un esquema de colores para tu boda. Esto te ayudará a escoger  mejor los manteles, las mesas, centros de mesas, incluso las invitaciones, recuerda que todo comienza por allí.
  3. Enfócate en lo que realmente quieres. Crea una lista de fotos o imágenes con los elementos que te encantarían ver en tu boda y sincérate contigo misma, es decir descarta aquellas ideas que crees pueden elevar tu presupuesto.
  4. Define el estilo de tu boda. Esto es muy importante, define el tipo de decoración que quieres: vintage, ecléctica, moderna, campiriana… etc. Esto te ayudará a definir mejor los elementos que quieres en tu celebración.
  5. Busca asesoría. Esto es muy importante, cuando se trata de decoración. Si te sientes un poco desorientada, quien mejor que tu decoradora para orientarte en este sentido. En estos tiempos casarse es un lujo y si estas pagando por ello, entonces busca siempre a los más preparados. Recuerda que en Livings Decoración encontrarás siempre a verdaderos expertos en el tema.