¿Cómo definir el estilo de la boda?




 
Por: Crismar Elena Cuyares V. 

Cuando los novios se plantean celebrar su boda, se les vienen muchas ideas a la cabeza. Lo primordial de todo el proceso, es saber definir el estilo. Allí es cuando comienza todo; ya que cuando concretamos ese aspecto, entonces sabremos cuál es el rumbo que le queremos dar a tan importante acontecimiento.  A continuación te voy a dar algunos tips para que puedan enfocarse en este asunto.


  • El estilo de la boda, por lo general va de la mano de la personalidad de los novios. Hay bodas románticas con acentos en el chabby chic, vintage,  etc. Hay quienes son relajados y prefieren un estilo étnico, lounge, bohemian chic, rústico, o bien están los formales y modernos que se decantan por una decoración más elegante. Hay muchos más estilos, lo importante es saber cuál es el tuyo.

  • Los colores también definen el estilo de la boda. Hay novios, por ejemplo, que para ellos es más importante la gama de colores. Conjuntamente con el equipo de decoración asesoramos a los novios en ese aspecto, ya que a partir de entonces se concretan detalles como accesorios, mobiliario, etc.

  • El lugar, es fundamental. Es importante especificar  si es un sitio al aire libre, es en carpas, en un salón de fiesta, en una casa, o bien en un hotel. Todos estos aspectos son fundamentales para poder seguir un lineamiento en cuanto a la temática de la celebración.

Novios, recuerden que todo comienza desde este punto. Así el trabajo se les facilitará al momento de escoger el mobiliario, las flores, los colores, las invitaciones. Consulte, pregunten todo lo posible a la empresa contratada para la decoración y manifiesten todo lo que quieren lograr con la boda para que el resultado final sea el deseado.