Lo que debes saber sobre las bodas Boho Chic





Por: Crismar Elena Cuyares V.

El estilo Bohemian Chic, cada vez está calando en esta generación de novios millennials. Para mí, al principio fue difícil de entender, pero cada vez que me conectaba con esta tendencia y los gustos de los novios, me fue enamorando la idea de hacer bodas más relajadas. Ya puedo decir que en Livings Decoración las hemos realizado con éxito y nuestros clientes han quedado fascinados con los nuevos accesorios y mobiliario que tenemos para lograrlas. 

¿Qué debes tomar en cuenta para hacer una boda Boho Chic?

  • ·         Lo primero es el lugar. Un salón cerrado, de hotel o de fiesta, “no pega para nada con esta tendencia” –como diríamos al estilo coloquial-. Tienes que buscar un lugar abierto, fuera de la ciudad, con aires rústicos o bien, si cuentas con una casa con jardín, esa también es una opción interesante. Lo más importante es que a ti te guste.

  • ·         Puedes hacerla de día. En este estilo no hay cabida para el formalismo, así que te puedes permitir un convite informal que pueda abarcar el día y llegar a la noche a la luz de las velas.

  • ·         Este estilo se inspira mucho en la naturaleza. Así que comienza a mirar más el entorno y busca inspiración para tu boda.

  • ·         Por lo general son bodas íntimas con pocos invitados, por lo tanto, se permite una decoración con aires hippies y la mezcla de las distintas variantes del vintage.

  • ·         Puedes servir pasa bocas o comidas fáciles de preparar. Un banquete con platos fuertes no son los más idóneos en este tipo de celebración.

La recomendación. Hay dos aspectos que tienes que tomar en cuenta en este estilo aventurero. Si realizas tu boda a las afueras de la ciudad, toma en cuenta que el presupuesto de todos los proveedores se puede incrementar por gastos de logística y traslado. El segundo aspecto se trata de la hora, si la haces de día y la prolongas hasta la noche, tendrás que invertir más en comida y bebidas.