Aclaramos las dudas ¿Puedo combinar mi bouquet con la decoración?



 

Por: Crimsar Elena Cuyares V. 

Esta es una de las preguntas más frecuentes de las novias. Particularmente yo ceo que esta es una decisión muy personal. Hay novias que prefieren las mismas flores de los centros de mesas puestas en su bouquet. No hay quien las saque de allí. Esa es su decisión, las hace felices y es válida. 

¿Cuál es mi consejo? No lo combinaría. Me gusta cuando las flores de los centros de mesas son distintas al bouquet de la novia. Siempre busco que ellas destaquen. Soy de las que diseño el bouquet como un accesorio complementario.  La idea es que en el bouquet  no se vea un mismo esquema de colores y flores como en la decoración. 

¿Qué hacemos cuando la novia no acepta el consejo? Nos ponemos creativos y buscamos la manera de que el diseño sea un factor diferenciador. Es un reto y los buenos diseñadores florales saben cómo hacerlo. 

¿..Y para el cortejo? Novias, no obvien a las chicas de su cortejo, ellas han hecho un esfuerzo por estar allí con ustedes, así que no dejen que esto sea al azar. Yo recomiendo combinar el bouquet que ellas llevan con el vestido que usarán. Y por favor, no acepten calas con pegatinas brillantes. He visto esto como bouquet y es ¡Horrible!

Espero haber aclarado tus dudas. Recuerda compartir este artículo o comentarlo en las redes sociales. ¡Hasta la próxima!