Cómo escoger las flores para tu boda





Por: Crismar Elena Cuyares V.

Yo no me imagino una boda, o cualquier fiesta sin flores. Ellas son tan nobles y bellas que le aportan un toque de frescura, romanticismo y colorido a cualquier tipo de velada. Acá te voy a presentar algunos tips para elegir las indicadas. 

Acorde con el estilo. Esto es muy importante, ya que dependiendo de los colores elegidos y el tema de la fiesta se escogerán las flores. Inclusive si es de día o de noche. 

Busca fotos locales. En Venezuela es muy común que las novias vengan con sus tableros de Pinterest, y no toman en cuenta que muchos de esos looks florales tienen especies que se producen en otros países, por ejemplo, las peonías. 

Habla de tu vestido. Cuando se trata de tu bouquet muéstrale fotos a la florista de lo que será tu vestido, así se tomarán detalles y se puede definir mejor el tipo de flor que llevará este importante accesorio. 

Creatividad. Un centro de mesa no solamente puede ser un arreglo floral, también puede ser un conjunto de plantitas u orquídeas, que un florista también las puede disponer de forma elegante y creativa; y al final de la velada puedes regalar. 

Siempre pregúntale a tu florista sobre todas las opciones disponibles para decorar tu boda. Las flores importadas también son válidas como los tulipanes, lisiantus, etc. Por lo general, hay que importarlas y si tu presupuesto resiste este tipo de gustos, entonces no habrá problemas para traerlas a Venezuela. Espero que te hayan servido nuestros tips, recuerda compartir y comentar en nuestras redes sociales. ¡Hasta la próxima!