De la invitación a la decoración






Por: Crismar Elena Cuyares V. 

Estos consejitos que les voy a dar, van de la mano con cualquier tipo de evento que estés planeando. Ahorita están muy de moda las magníficas celebraciones para los chiquitines y ¡vaya que allí las mamás no pierden ningún detalle!. En las bodas ocurre igual, ningún complemento debe pasar desapercibido. 

Todo comienza por la invitación. Sí, al definir el estilo, también tendrás claro cómo será el diseño de las invitaciones. Los colores, la tipografía, las texturas, etc. Procura que todo comience desde aquí. Involucra los colores que definiste para tu decoración en el diseño de las tarjetas. Esto es muy importante. 

Muestra tus diseños. Si ya tienes las invitaciones muéstraselas a tu decoradora, así ella tendrá una visión mas certera de lo que quieres. Muchas clientes cometen el error de guardarse este detalle. Recuerda que la invitación es una antesala de lo que verán los invitados en la celebración. 

Incluye detalles de diseño y tarjetería. Al mismo estilo de las invitaciones  puedes pedirle a la empresa de tipografía que diseñe otros detalles como el menú, la numeración de las mesas, los nombres para los postres o los toppers para los dulces, las tarjetas para el árbol de lo deseos.. etc. La idea es vincular todo el concepto y hacer una conexión. 

Estos tips son muy importantes y espero que te hayan ayudado en la planificación de tu evento. Te invitamos a compartir este artículo en las redes sociales, y recuerda que en Livings Decoración siempre tendrás la mejor asesoría para tu evento.