Decoración provenzal para tu boda






Por: Crismar Elena Cuyares de Osío

El estilo provenzal es uno de mis favoritos para decorar bodas y en Livings Decoración ya estamos preparados para brindarles a nuestros clientes este tipo de decoración. Son muy lindas y en lo particular me encantan. Les voy a explicar un poco de qué trata para que lo puedan integrar a sus celebraciones

  • Este estilo proviene de Francia y se caracteriza por la combinación de muebles robustos, rústicos y  mobiliario más ligero.
  • Los colores base son el marfil y el blanco entre otros colores pálidos.
  • Este tipo de decoración se caracteriza por ser muy luminosa, creando ambientes acogedores que no olvidan los detalles.
  • Les cuento que esta es un estilo muy bello que exalta los tonos de la naturaleza, es amigable y muy cercano, se aleja un poco del clásico vintage que estamos acostumbrados a ver en la bodas y en Livings nos encantó intégralos a nuestra propuesta por lo bonito y femenino que refleja. 

Si te gustó este post te invitamos a compartirlo en las redes sociales. Coméntanos e interactúa con nosotros. Recuerda visitarnos en nuestras redes sociales (arriba están los links) ¡Hasta la próxima!