Souvenirs originales para tu boda



Por: Crismar Elena Cuyares de Osío. 



Los regalos de salida son tan importantes y muchas novias se olvidan de ellos.  A mi me parece un detalle tan lindo, ya que en ellos les estás queriendo dar las gracias a tu invitados por haber asistido a tu celebración, y más cuando se trata de personas especiales que la pareja estima mucho.


A continuación te voy a dar 5 ideas que te ayudarán en este tema. Pero, antes te recomiendo que dentro de la distribución de la decoración ubiques un lugar estratégico donde puedas colocar  estos detalles al finalizar la celebración, tu decoradora y el personal de protocolo te pueden ayudar en esto. 

Mini plantitas. Me encanta esta idea. Las macetas pueden estar decoradas de forma original y creativa. Las suculentas son una buena opción para este tipo de souvenirs. 



Lindos macaroons. Deliciosos y muy bellos. En cajitas de acetato con un bello lazo son un acierto. Con esta idea puedes aligerar la carga de la mesa de dulces. 



Semillas para sembrar. Una opción súper ecológica y que además puedes darle un significado especial. Enfrascas semillas de plantas o árboles de una forma creativa y original. De seguro a tus invitados les encantará. 



Yerbas para sazonar. ¿Quién no cocina en su casa? Así que para las que les encanta la buena comida queda muy bien regalar especias como tomillo, albahaca, romero, etc. Envasados en tubos de ensayo. Quedan preciosos y además es un regalo útil. 



Tortas envasadas. Para las que no les gustan las tortas esta es una idea genial. Puedes tener una torta falsa en tu boda, súper bien decorada si quieres. Y para los regalos de salida le puedes pedir a tu repostero que haga una torta exquisita con relleno; y envase las porciones en los Mason Jars. Esta es una elección práctica, ya que muchas veces los invitados se saltan el postre cuando la comida ha sido abundante en la celebración, y qué mejor idea que dárselas para que se la coman en sus casas cuando lo prefieran. 



Espero que te hayan gustado estas opciones para tus souvenirs, en Pinterst puedes encontrara más ideas. Te invitamos a compartir y comentar este artículo en tus redes sociales. Recuerda que en Livings Decoración ambientamos lindas bodas, puedes conocernos más visitando nuestras redes sociales (arriba encuentras nuestros links). ¡Hasta la próxima!