Nuevas tendencias para centros de mesas





Por: Crismar Elena Cuyares de Osío 

En esta oportunidad les voy a hablar sobre nuevas tendencias en centros de mesas para bodas lujosas o “luxury wedding”. Me gustaría darles estos tips, ya que sobre eventos vintage y rustic vintage, hay muchas imágenes en Pinterest y ya se ha hablado mucho sobre este tema. 

Lo bonito de este estilo de centros de mesas de lujo es que resultan interesantes por sus diseños, colores y texturas; y tomamos estas ideas basándonos en las propuestas de Karen Trance, Preston Bailey, Jeff Leatham, David Tuttera, Intrigue Design, Mood Flowers entre otras talentosas marcas de diseño floral que resaltan en otras latitudes. 


  • Ahora los centros de mesas se caracterizan por ir en candelabros a gran escala, con inmensas esferas cargadas de flores y en texturas.

  • Así como hay propuestas súper altas y en series también encontramos que estos diseños vienen acompañados de centros de mesas bajos. Así que es buena opción combinarlos juntos, no separados.

  • También se están utilizando los “table runners” de flores los cuales son ¡adorables!,  muy bellos porque le otorgan un toque muy chic a las mesas imperiales haciéndolas interesantes en cuanto a diseño.

  • Las orquídeas también son protagonistas en las llamadas “luxury weddings”. Ellas le dan caídas y movimiento a los centros de mesas.

  • Flores colgantes. Las están utilizando en diferentes formas y la verdad es que le otorga a la velada una estructura diferente e interesante a la vista.

Cuando te decidas por estos centros de mesas para tu boda o celebración toma en cuenta lo siguiente: 


  • Estos centros de mesas son para presupuestos holgados. Y no tienen nada que ver con una "boda sencilla". 

  • Van muy bien en grandes o en pequeños espacios. No importa. Los arreglos grandes  amplían los espacios pequeños.

  • Contrata siempre a un buen profesional de la decoración que sepa de diseño floral. Un centro de mesa como estos le toma a un florista alrededor de unas 3 a 4 horas, así que busca profesionales capacitados y olvida los improvisados. 
 
Esperamos que te haya gustado este post. Queremos ofrecerte ideas novedosas para decorar tu boda. Recuerda compartir en tus redes sociales este artículo. Puedes interactuar con nosotros en nuestras diferentes redes sociales (link en la parte superior). ¡Hasta la próxima!