Tips infalibles para fiestas infantiles geniales






Por: Crismar Elena Cuyares de Osío 

De verdad que hablar sobre este tema es como redundar. Hoy en día hay diseños preciosos en el mercado y Venezuela cada día se destaca con proveedores especializados en su ramo que nada tienen que envidiarle a las propuestas provenientes de otras latitudes. 

Hoy quiero enfocarme en darle tips (nuestra especialidad) que considero son necesarios, ya que muchas mamás se olvidan de ellos cuando organizan la fiesta de sus niños. Y es que no solo las artistas de la farándula venezolana pueden hacer pomposas fiestas –en ocasiones se las ganan gracias a intercambios y regalos de las diferentes compañías de eventos-  que superan la imaginación, ustedes también lo pueden lograr; y no me refiero a los “intercambios”, no generen deudas en sus vidas, me refiero a pequeños detalles que pueden marcar la diferencia.

  • Busca proveedores especializados en cada ramo. Sí, las recomendaciones de los artistas en sus cuentas de instagram son válidas. Pero no te guíes solo por lo conocido que son. En mi experiencia he recurrido a proveedores “famosos” y de verdad que he salido con las tablas en la cabeza, el ego se le sube un tanto. Hay empresas no tan conocidas que también ofrecen excelente servicios. Investiga puede que consigas grandes hallazgos.
  • La fiesta no es solo la mesa de postres. Este es un grave error que cometen muchas madres. Solo se centran en la mesa de dulces, las decoran regias y el resto de la ambientación luce sin gracia. Incluye en tu itinerario de decoración otros detalles. Mesitas para los más pequeños, centros de mesas súper lindos y estaciones con actividades divertidas.
  • Papelería súper creativa. Me encanta que ahora se puedan encontrar diseños súper originales para las fiestas. Lo mejor es personalizarlos con el nombre de los niños.
  • No te olvides de los adultos. Ellos también están invitados, así que atiéndeles con comida súper rica para ellos y a esto me refiero a comida para adultos. De vez en cuando un coctelito, unos canapés de ceviche, por ejemplo, no les caería mal.
  • Nuevo estilo para globos y muñecos. Los famosos muñecos de comiquitas y los globos no es que han pasado de moda. Yo prefiero decir que han evolucionado. Ahora los muñecos tienen un mejor look y acabado porque hora se disponen de mejores materiales y técnicas. Igual ocurre con los globos, los twister pasaron de moda, y los murales o escenografías con con globos están ganando terreno.


Espero que te hayan gustado estos tips. Recuerda compartir en tus redes y comentar en las nuestras. Si quieres saber de nosotros te invito a visitar nuestro instagram, facebook, twitter (arriba está el link). ¡Hasta la próxima!