Centros de mesas modernos





Por: Crismar Elena Cuyares de Osío 

Hace un tiempo hablamos de las nuevas tendenciasen centros de mesas, sobe todos los que proponen los más famosos diseñadores de bodas en el mundo. Hablamos de arreglos impactantes y con muchas flores, sin embargo a no todas las personas les gusta este tipo de propuestas. Así que hoy nos vamos a referir a diseños modernos, que se alejan de la suntuosidad y que para nada tienen que ver con el minimalismo. 

No sé porqué cuando un cliente me habla de un centro de mesa moderno, inmediatamente se refiere a un cilindro con una vela, o bien, señala las famosas “flores sumergidas”. Estas propuestas no tienen nada de malo, son válidas, pero ya rayan en lo básico, así que hoy quiero compartir contigo varias propuestas que puedes considerar para tu boda o evento. 



  • Como yo soy una de las que cree que de vez en cuando hay que educar al ojo, te voy  a dar ciertas luces de cómo podemos crear para ti diseños realmente modernos y diferentes. 
  • Para ello, es más que suficiente utilizar elementos que nos proporciona la misma naturaleza. Ramas, conchas de árboles, troncos, etc.
  • Los materiales son diversos. Acrílicos, metales, es decir elementos que no necesariamente sean de origen natural. 
  • Las mismas plantas y hacer composiciones con ellas, resulta también interesante.
  • Yo creo que todo depende de la creatividad tanto del decorador como del florista para ofrecerles a sus clientes ideas originales y distintas. 


Puedes ver nuestros portafolio en nuestra cuentas de Instagram (arriba te dejo el link) ¡Hasta la próxima!