Decoración de bodas: pink & gold






Por: Crismar Elena de Osío 

Hace unas semanas hablamos del dorado y rojo, y esta semana nos vamos a una paleta de colores un poco más fancy. Se trata del rosado y dorado. Una súper combinación delicada y elegante. 

Se puede usar bien sea para una boda, como para un cumpleaños o fiesta infantil. Cualquiera que sea tu elección considero que es un acierto. 



Si eres una novia indecisa, pues te digo que sólo basta con el dorado y el rosa claro. Si le colocas un tercer color hay que saberlo elegir, de pronto se pueden utilizar toques de blancos, verde menta, vinotinto, o un marrón claro. Escoge uno de los cuatro, pero no más de allí, sólo detallitos. Lo que buscamos es crear armonía. 



Es una combinación muy linda; y lo más importantes es que si es de noche o de día lucirá fantástica. Cuando es de noche en Livings Decoración sugerimos incluir iluminación, lo tonos claros tienden a perderse en la noche, así que un buen profesional te asesorará. 

Recuerda si te han gustado estos tips compártelos en tus redes sociales. Puedes saber más de nosotros en nuestra cuenta de Instagram (arriba te dejo el link) ¡Hasta la próxima!