Ideas lindas para bodas íntimas





Por: Crismar Elena de Osío 

Cada vez las bodas con pocos invitados son más comunes; y es que los novios muchas veces prefieren calidad que cantidad.  Si eres una de las que se deciden por una celebración de este estilo toma en cuenta ciertos tips que te pueden ayudar a organizarla sin morir en el intento. 

Los invitados siempre son pocos. Hay clientes que me dicen que su  boda será íntima y el tope máximo de invitados con el que cuenta es de 100; ya con esa cantidad la celebración se convierte en una súper fiesta; así que considero que una boda íntima tiene como tope máximo unos 60 invitados.  Recuerda invitar a las personas que de verdad les importe a ambos. 

Un lugar súper original. Con pocos invitados puedes darte el lujo de hacer una celebración en lugares originales como una posada, alquilar un día completo en un restaurant y hacer una cena de degustación, o bien, una hacienda. Las posibilidades se abren. 

Destaca la decoración.  Cuando te decides por una boda íntima tienes la ventaja de concentrarte en los detalles, y para ello, puedes pedirle asesoría a tu decoradora. Por ejemplo, personalizar servilleteros, colocar más accesorios en centros de mesas, etc. Y hasta tienes la posibilidad de elegir un estilo más relajado. 

Cambia la dinámica. ¡Esto me encanta! Cuando son pocos  invitados tienes un gran abanico de posibilidades. Puedes disponer a todos los asistentes en un gran banquete, así como las bodas americanas que ves en Pinterest, todos sentados en mesas imperiales. Otra opción, es crear una celebración tipo cóctel con mesas altas y áreas lounge; y hasta con un estilo boho chic donde todos se puedan sentar en almohadones, tapetes y en mini carpas o tiendas. 

Espero que estos tips te hayan servido para organizar tu boda. Recuerda que puedes seguirnos en nuestras redes sociales (arriba te dejo el link). ¡Hasta la próxima!