Rojo y dorado combinación glamorosa





Por: Crismar Elena de Osío 

Cuando hablamos de combinaciones para fiestas y cumpleaños, vemos que hay un sinfín de opciones. Me encanta cuando involucramos color en las bodas, aunque no puedo negar que el blanco sigue teniendo su encanto; y además es uno de los colores favoritos de las novias al momento de hacer sus elecciones.
El dorado me encanta porque es un color metálico, se refiere al lujo. Los accesorios en este color, por lo general son muy bellos y le aportan elegancia a la decoración. 

El rojo, por su parte es el color de pasión y queda muy bien cuando se trata de bodas. Estamos celebrado el amor, así que nada más acertado para esta celebración. 


Los chinos utilizan estos 2 colores para sus bodas, ya que simbolizan riqueza y opulencia, pasión y amor. Así que ambos pueden ser los colores dominantes si quieres llevarlos en tu boda. Son tonalidades  para parejas seguras y atrevidas, no resulta para parejas que quieren pasar desapercibidas.



Te voy a dar algunos tips de cómo combinarlos. 
  • Con blanco queda muy lindo. Ideal para las chicas que se quieren arriesgar, pero sin exagerar.
  • Mesas rústicas.  Con mobiliario en madera cruda más estos tonos creamos un efecto interesante entre lo orgánico y lo elegante. Un verdadero acierto.
  • Ocre. Perfecto, engranan entre si estos 3 colores, ya que estamos creando una armonía análoga súper interesante. 

Así que no te detengas al momento de elegir los colores para tu boda. Puede parecer una combinación bastante arriesgada, pero créeme no lo es. Que lo elegante y romántico brille siempre en tu celebración y en Livings Decoración nos encantaría ser parte de ese momento especial. 

Si te gustaron mis recomendaciones recuerda compartirlas en tus redes sociales. Ubica nuestros portafolio en Instagram (arriba te dejo el link) ¡Hasta la próxima!