5 Razones para contratar una empresa de decoración



  



Por: Crismar Elena de Osío

Cuando planeas una fiesta, boda o celebración,  se vienen muchas ideas a la mente y sé por experiencia que las queremos hacer todas. A veces tienes la tentación de ser la repostera, la decoradora, la que hace los pasapalos… todo, pero te has preguntado ¿lo agotador que te puede resultar hacer todo esto?. 

A continuación te voy a dar 5 razones para contratar a una buena empresa de decoración. Escribo “buena” y enfatizo en ello, ya que empresas de decoración hay muchas, pero no todas captan las ideas de sus clientes. 

Vamos más allá de una idea. Sabemos que tienes ideas lindas para tu fiesta o boda, y una firma en decoración de eventos puede transformar esa idea en algo realmente fantástico e innovador, para ello debes permitir que la creatividad fluya en ambos (cliente –empresa) y verás como los resultados pueden sorprenderte. 

Lo agotador se convierte en relax. Delega. Es lo mejor para obtener buenos resultados. Imagínate ser la anfitriona y haber pasado semanas trabajando en los detalles para la ambientación de tu fiesta. Es agotador. La idea es que disfrutes. Las compañías de decoración se encargan del trabajo rudo. 

Madrugamos por ti. Así es, lo que muchos no saben es que para lograr a tiempo un evento se requiere comenzar a trabajar desde muy temprano, incluso con muchos días de antelación. Y la jornada empieza desde las 4 de la mañana. A veces se trabajan noches corridas sin dormir para lograr resultados extraordinarios. 

Creamos experiencias. Y es que la labor de una compañía de decoración no es solo colocar muebles y centros de mesas, un buen diseño despierta sensaciones y emociones en los invitados. Años de experiencia lo logran. 

Ambientes mágicos para tus fotos. Cuando dejas fluir la creatividad de tus asesores en decoración y permites que esas ideas se lleven a cabo con la mayor experticia, realmente se lograr resultados magníficos. Eso es tarea de un gran equipo de trabajo, y el resultado  se verá plasmado en las fotos que recordarás para toda la vida. 

En Livings Decoración estamos en la capacidad de crear ambientes mágicos. Para 2016 ya contamos con 8 años de experiencia en el mercado, decorando las bodas más lindas de Valencia. Tenemos propuestas diferentes ¿Te atreves?