Bodas en negro: Un tono arriesgado, pero elegante







Por: Crismar Elena de Osío

Sé que si propongo este color para una boda me dirán que estoy algo loca. Pero les cuento a esta nueva generación de novias, que hace unos 5 años aproximadamente en las fiestas estuvo de moda con los famosos arabescos y el negro era el rey. Se combinaba con morado, rojo, blanco, verde e incluso naranja –al menos esos fueron los colores que logramos combinar para la época-.  

En livings Decoración te recomendamos este color para una fiesta de cumpleaños, 15 años y porqué no para una boda. Sabemos que los arabescos desaparecieron, pero el negro se puede combinar con una infinidad de tonos como el blanco, rojo, púrpura, amarillo, rosado, los cuales son mis preferidos, pero la gama se extiende y las posibilidades se abren. 

Cuando se le agregan accesorios plateados o dorados, creo que la decoración es “del más allá”. Considero que es un acierto escoger este color para una celebración y aunque ustedes no lo crean, para un evento de día y al aire libre también luce.


Es cuestión de abrir la mente a nuevas posibilidades y verás que la experiencia puede resultar fascinante.


En Livings Decoración estamos en la capacidad de crear ambientes mágicos. Para 2016 ya contamos con 8 años de experiencia en el mercado, decorando las bodas más lindas de Valencia. Tenemos propuestas diferentes ¿Te atreves?