Navidad Tips para fiestas de cumpleaños



Por: Crismar Elena de Osío

Cumplir años en navidad o cercanos a esas fechas me parece súper divertido. Hay clientes que celebran los meses próximos a diciembre y de antemano piden que sus fiestas se decoren con esos motivos. Así que para hacer la fiesta súper divertida a continuación les voy dar algunos tips que pueden considerar al momento de escoger los elementos para la ambientación. 

Colores tradicionales para lo niños. Rojo, verde y blanco son los colores preferidos por los niños para decorarles sus fiestas de navidad. Son tonalidades muy divertidas y si se combinan con accesorios tradicionales como el arbolito, renos, duendes, etc. La experiencia para ellos es fabulosa. 

Colores metálicos para los adultos. Esta es una idea que me parece fantástica. Son colores elegantes y si quieres convertir tu cumpleaños decembrino en una gala de navidad, pues estos colores lucirán perfectos. 

Dulces regalitos de salida. Las cajitas  y Mason Jars con dulces, o galletas son un buen obsequio de salida para tus invitados. Hay muchas formas de hacerlos. Así que a sacar toda esa creatividad. 

Elementos decorativos para vestir. Pedirles a tus invitados que vengan vestidos con algún motivo navideño para la fiesta es una idea genial. Pero también puedes incluir accesorios como orejas de reno, gorritos, botas, etc. Los cuales pueden colocarse los invitados a la llegada de la fiesta y así todos lucirán a tono. 

De verdad que estas ideas son súper divertidas. Me encantaría en esta época decorarles sus fiestas navideñas con estas ideas y muchas otras que tengo. 

En Livings Decoración estamos en la capacidad de crear ambientes mágicos. Para 2016 ya contamos con 8 años de experiencia en el mercado, decorando las bodas y fiestas más lindas de Valencia. Tenemos propuestas diferentes ¿Te atreves?